lunes, 7 de septiembre de 2015

Novedad>THE CRUNCH"Brand new brand"en estado de gracia















Esta semana las novedades seran los post protagonistas casi en exclusividad. Y para empezar lo hago con este segundo disco de THE CRUNCH llamado "Brand new brand"(2015). Si ya el debut de la banda liderada por Sulo, causó una grata impresión. En este nuevo album siguen por donde lo habian dejado. Sonidos powerpop y rock conforman el grueso nuevamente. Junto a la incorporación de Idde Schultz a los teclados y coros. El single de presentación descoloca un poco. Y que se sale de lo que nos encontramos en el resto del disco. Se podria decir que en este nuevo álbum la banda se muestra algo más accesible en general, con una vena mas pop. Pero igual de atractivo que su predecesor. Temas que me han llamado la atención podrian ser "Limited edition", "Brand new brand", "Barricude blues" o "Lonely beat of the heart". Un disco que te deja una sonrisa al terminar. Fresco, ligero y sin aditivos.

11 comentarios:

  1. Tengo pendiente su escucha y eso que el primer disco fue una agradable sorpresa. Las dos canciones me gustan, la primera quizá sorprende pero no está muy lejos del espíritu de The Clash, a los que tanto deben. El segundo tema en su línea, suena más pop si cabe. A ver si puedo escucharlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diria que casi me gusta mas este que su debut...Ya me contara.

      Eliminar
  2. Sera novedad, la historia es que el nombre me suena , a ver que tal grupo es .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por las chocolatinas jeje. Ya comente en su momento su debut. Tal vez sea eso.

      Eliminar
  3. Jamas las probé , yo me quede en el Twix y el Milky Way .

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de ellos en algún lado.¿Será el tu blog? La verdad es que nunca lo escuché y si está Sulo puede ser una buena manera para empezar a catarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son la septima maravilla...pero si le gusta el rock mezclado con powerpop.......y ese sabor a sonido rock setentero...(que se que le gusta)..disfrutara con ella.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tengo que meterme con ellos, oí cosas buenas de su primer disco, igual empiezo por él y luego entro con este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son recomendables..asi que es lo mismo jeje.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Vaya! esto sí que me va a gustar mucho más que lo de Backyard Babies, empezando con que todo en lo que está Sulo tiene un mínimo de calidad e integridad. Ya 'me he hecho con él' pero no le había llegado su momento pero con los clips y tu reseña positiva va a subir puestos. "Neon Madonna" sorprende por esas bases reggaes pero si todo va más en la onda de "Brand New Brand" todo pinta de P.M.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos de esta banda paralela de Sulo,,,estan igual de buenos.

      Eliminar