miércoles, 25 de mayo de 2016

FIN DEL BLOG


Hasta aquí la vida de este humilde espacio. Jamás pensé que esto creado para pasar el rato, fuera a durar tanto en el tiempo. Son 6 años, mucho y poco tiempo a la vez. Donde he intentado divertirme ante todo, y de paso si a quién ha pasado por aquí le ha interesado, pues doble satisfacción. No ha sido fácil el camino, muchas secciones, novedades musicales, cine, libros, reportajes especiales, etc. Donde ha primado ante todo la variedad, pues creo que es ahí donde este blog tenía que dirigirse. Pues estamos ante el que lo crea, y como tal, dependiendo de gustos, hay que darle salida a las pasiones y hobbies de cada creador. Todo esto no se habría alargado en el tiempo, sin los que diariamente, o de forma esporádica pasaban por aquí. Porque son sin duda el motor que hizo girar este espacio de reunión. Gracias por estar ahí, y hacer de este "DOS FORMAS DE ARTE....y algo más", eso, algo más que un simple pasatiempo. Donde he aprendido mucho con vuestros conocimientos en las diferentes secciónes. Nada más queridos querubines, Por mi parte esto es todo. No significa que me meta debajo de una piedra y ya no saque la cabeza. Seguiré dejando comentarios cuando algo me interese en los blogs amigos. De los que tanto he aprendido en todo este tiempo. Tampoco descarto en un futuro no muy lejano, empezar otro blog. Y que de llevarse a cabo. tiraría por otro camino diferente a lo que escribía por aquí. Pero como digo, eso no está decidido. Por ahora quiero descansar, y centrarme en seguir escribiendo mi primera novela. Lo dicho, gracias y nos seguimos leyendo.



13 comentarios:

  1. Ooooh , que jodienda , bueno , yo haré algo parecido , aunque en septiembre , cuando cuelgue lo ultimo que pondré en tu blog amigo La Conspiración Hedonista .

    No tengo ni idea , ya que no especificas , si cierras el blog o no, en el caso de La Conspiración , como no es un blog propio , sino de unos cuantos articulistas , quedará en stand by , yo era el ultimo que llegué con una seccion musical , los años 2011 y 2013 , y una sección de entrevistas en 2012 , donde dos de los entrevistados eran tu amigo Johnny B. Nasty , y Agnes , de Lilith , y seré el ultimo que lo deje .

    En este caso , que por qué dejo de escribir , es ver el desinterés del resto de los miembros del blog .

    Oye , lo de volver con un espacio , nada que ver con este blog , te cojo por la palabra .

    Lo de escribir una novela , interesante , cuando la termines , estaria bien ir cuando la presentes, y nos conocemos .

    Que vaya todo bién .

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me jode es que he llegado casi a úlltima hora, como es más que respetable tu postura y además comprensible, solo me queda desearte suerte en todo, que espero que nos leamos por ahí y que echaré sinceramente de menos Dos Formas de Arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. despues de este grito que espero que se me entienda y con lagrimas espero que de alguna u otra forma verte por la blogosfera Y avisa si vuelves se te echara de menos Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de que esto no es más que un descanso y volverás con ánimos renovados. Al menos yo te tengo ciber-cerca y te marco individualmente, cual Godín.

    Gracias y gracias, un blog muy peculiar, sin prejuicios tontos, cuya máxima para quien escribe es que nunca sabías ni de lejos qué te ibas a encontrar.

    Nos vemos, crack.

    ResponderEliminar
  5. Ya te exprese mis sentimientos en el post de Doro y ahora entiendo que es por buena causa. Mucha 'mierda' con tu novela y, como sabes, esperó verte de vuelta bien pronto aunque tengas otras temáticas.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. Lo habrás pensar bien entonces y quizá te distrae de tu objetivo... Mucha suerte entonces y espero avises por donde estás...

    Escuchando el tango mientras escribo se hace muy triste... Abrazo grande....

    ResponderEliminar
  7. Se echará de menos este espacio donde has volcado toda tu energía creativa, pero como ya hablamos, entiendo tu decisión, la vida tira por muchos derroteros diferentes y a veces, algo que antes te apasionaba, luego termina quemándote o simplemente deja de eso, apasionarte. Tenemos la suerte, no obstante, de tenerte a diario en Popuheads con tus raciones de MILFS (cada vez más jóvenes por cierto, estás perdiendo facultades xD), cine, música... o sea que no vamos a perderte la pista. Lo has hecho muy bien Víctor, quédate con eso. Abrazos tamaño king size!!

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo y haz en cada momento lo que te llene.

    ResponderEliminar
  9. Mantener hoy en día un blog es una labor muy dura y cada vez menos agradecida. Exige una gran dedicación y esfuerzo por amor al arte. Las dos formas de arte... Enhorabuena por hacer del entretenimiento tu máxima y guardar todos los prejuicios bajo llave. Después de tantos años, con tantas entradas publicadas, puedes decir que ha llovido a gusto de todos. Mucha suerte en el siguiente proyecto!

    ResponderEliminar
  10. Suerte en tu nueva aventura, echaré de menos tus opiniones musiales y cinefilas.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me agrada es que dejes la puerta abierta de la posibilidad de otro espacio. Ojalá. Muchas gracias por todo, Victor. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bien de comentarios.........así da gusto despedirse jeje.
    Bueno....gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño.
    Como algunos apuntaís, no cierro la puerta para siempre. Pero lo que tenga que venir será ya mucho más adelante.
    Un abrazo a todos,,,,,,,,,y salud.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre arte. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Temperley, Buenos Aires!

    ResponderEliminar