sábado, 19 de septiembre de 2015

Vuestra opinión

Me gustaría saber que os parece los contenidos no musicales del blog. Que son a los que menos tiempo y espacio le dedico. Si tomais apuntes de películas para ver cuando podais. Libros que recomiendo. O series y diferente contenido que publico y que no tiene un etiqueta concreta. Quizas no os interesa mucho los temas fuera de lo estrictamente musical. Es solo por ver que tal los contenidos y vuestra opinión. 

.Rescate cinéfilo
.Palabra escrita
.El cine de hoy
.Terror para tiempos modernos
.Un poco de televisión
.Menú cinéfilo
.Zona cramp!

Venga chicos espero esas críticas.

12 comentarios:

  1. Tengo que decir que no sigo el blog hace demasiado, pero contenidos como Rescate cinéfilo me gustan mucho, lo de Sin pistas del otro día fue la bomba, no la recordaba y eso que me gusto, tal vez lo de la tele y las pelis de terror es lo que menos me llama la atención, pero me encantan las secciones de Rescate, el menu y palabra escrita.
    sobresaliente en interés y bien escrito, sintetizando, cosa que envidio sobremanera, yo que me lío.
    Saludos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sigo con interés el menú cinéfilo, el rescate cinéfilo y algo menos el cine de hoy.

    De todos modos, el conjunto del blog es muy bueno. Sigue así amigo.

    Alinoe

    ResponderEliminar
  3. En general sigo más las secciones de cine, he descubierto muchas pelis en tu blog muy interesantes (por citar una, "El ultimo Elvis"), pero las relativas a música también me gustan, sobre todo cuando tocas estilos afines a los míos, como el power pop o el soul.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por opinar. Veo que en lineas generales gusta los contenidos cinefilos. Intentare darle mas cancha pues. Me divierte mucho escribir sobre cine..pero entre nosotros, soy un poco vago para su contenido. Pues siempre requiere de mas analisis y detalles jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que más me interesa de tu blog son los contenidos no musicales, para estos ya hay infinidad de alternativas, pero creo que es en esos otros temas donde se distingue esta página de entre las miles que hay en la red. Y ya se que eres un poco vago pero deberías prodigarte más en esas columnas de opinión que de vez en cuando escribías, como por ejemplo aquella en la que atizabas a los tatuajes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras...no me acordaba de ese espacio. Cierto es que no me gusta mucho "atizar" como dices tu. Cada uno es libre de hacer lo que quiera..Pero como todo el la vida..hay cosas que me chocan. Quizas algun dia tenga la necesidad de expresar mi desconformidad con algo..y recupere esa seccion. Un saludo

      Eliminar
  6. Por encima de todo el rescate cinéfilo y literatura, sin despreciar lo demás, of course! Blog muy completo el tuyo.

    Saludos y a seguir tecleando.

    ResponderEliminar
  7. Por encima de todo el rescate cinéfilo y literatura, sin despreciar lo demás, of course! Blog muy completo el tuyo.

    Saludos y a seguir tecleando.

    ResponderEliminar
  8. Por encima de todo el rescate cinéfilo y literatura, sin despreciar lo demás, of course! Blog muy completo el tuyo.

    Saludos y a seguir tecleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Rockland.........Yo tambien le tengo un especial aprecio a Rescate cinefilo...

      Un saludo

      Eliminar
  9. Habla de lo que te apetezca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no le quepa la menor duda....pero me gusta ver que opinais en general. Creo que es bueno
      Un saludo

      Eliminar