miércoles, 18 de mayo de 2016

Novedades:DORO"Love´s gone to hell",single / dvd "Strong and proud"





















La diosa germana tiene nuevo single en el mercado. DORO a publicado un single suelto, con el nombre de "Love´s gone to hell"(2016). Un medio tiempo que tiene todas las papeletas para quedarse fijo en sus conciertos. Una canción de esas que gusta a sus fans, donde aúna fuerza, sentimiento, y ese punto épico que hace tan bien la teutona. Una buena canción a mi entender, pero sin la cota de megaclásico de sus temas más emblemáticos. Aprovecho y dejo también su próxima novedad, que en este caso viene en forma de concierto. Para celebrar sus 30 años de carrera publica en junio un dvd para conmemorarlo. En diferentes formatos tanto en video como en audio. Con invitados y mucho material extra, bajo el nombre de "Strong and proud"(2016).

















Y con una de mis musas más queridas, terminan las novedades en el blog. Tras estos casi seis años. Pero todavía quedan algunos días antes de bajar la persiana definitivamente.

6 comentarios:

  1. El regreso de la reina del metal .

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que nunca me he detenido en DORO, bueno nunca es tarde.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dele una oportunidad hombre..........
      Un saludo

      Eliminar
  3. HEYYYYY!!! Victor!, vengo de Rockland, en su post de despedida, y me doy cuenta en comentarios de que tú lo dejas en breve (y precisamente en tu 6º aniversario) Joder!, qué putada tío!. En fin, ya sabes, te respeto como no podía ser de otra forma pero vamos a perder un blog tan variado como fresco y entretenido y eso, en tiempos en donde Facebook, Twitter, etc,... se están llevando lo poco que nos queda de escritores y fans de la música y el arte en general, es muy importante.

    Te agradezco siempre tus comentarios en Pupilandia y perdona si no he dejado señal ultimamente como debiera pero este final de curso me está exprimiendo a base de bien.

    Te deseo lo mejor y prefiero no despedirme sino decirte mejor un 'Hasta pronto amigo...'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la hora de pasar página. Gracias por tus palabras,,,,,,,,,,Bueno,,yo seguiré pasándome por los blogs amigos.
      Si,,una pena lo de Rockland,,pero en fin, siempre podremos pasar por el para buscar artistas.
      pd:........No descarto una vuelta con otro espacio de temática diferente...pero bueno,,ya se verá
      Un saludo Pupilo............

      Eliminar