martes, 16 de junio de 2015

Novedad>WHITESNAKE"The purple album"inyectado en testosterona















Era necesario un disco así?, desde luego que no. Para que entonces Coverdale ha perpetrado revisitar su legado en Purple?. No creo que fuera pensando en hacer nuevos fans. Y a los veteranos seguidores, este producto se nos antoja totalmente innecesario. Entonces que hacemos con el?. Pues yo no se ustedes, pero ya que lo tenemos entre nosotros. Yo lo pienso disfrutar en algunos momentos de mi vida. El sonido clásico de sus dias de gloria con la Púrpura Profunda ha sido despojado al completo en este "The Purple Album"(2015). Llevándolo al terreno de los WHITESNAKE actuales. Eso quiere decir, sonido musculoso y saturado. Con todo sonando al unísono y sin huecos para matices mas sugerentes. Y que carajo, esta bien asi. Siempre recurrire a sus discos clásicos cuando quiera saborear su dias de gloria tanto con Blackmore, como con Bolin. Lo mejor de este disco lo tenemos en los temas mas lentos. Ahí está "Soldier of fortune" o "Sail away". Pero si alguien tenia que hacer esto, mejor el tipo que que estuvo allí.

9 comentarios:

  1. No tenía pensado darle ni siquiera una oportunidad, pero estoy leyendo muchas buenas críticas de él, aparte de la tuya.
    Habrá que darle una escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capitan.........Bueno..yo no diria que mi critica es positiva, ni tampoco negativa. Digamos que es lo que ha querido ofrecer, Ya cada uno que lo tome como quiera. Como digo, ya que esta aqui...es aprovechable. Simplemente. Un disco intermedio a la espera de nuevo material de Whitesnake.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Todo lo que he escuchado , hablando de este disco, es para ponerlo a caer de un muro, y para colmo, la cristianada - palabra que deriva de Cristiano Ronaldo - que se marca el Sr. Coverdale, por una opinion de un seguidor sobre el disco - Estoy hablando desde un bonito estudio residencial de mi casa , con vistas al lago Tahoe . Llevo mas de 40 años de carrera , y he vendido mas de 100 millones de discos , y escrito innumerables himnos de puto rock n' roll - .
    Y la perlita no acaba aqui, lo he puesto resumido .

    Y lo que me molesta , es que hay gente, de ellas algun bloguero que agregas a tu lista Victor, que defiende esta salida de tono .
    Mentira no sera ... pero que se deje ir el tipo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien a que te refieres. Y tampoco es por mi parte recrimenar nada. Cada uno es libre de decir lo que piensa, siempre con buenos modales logicamente. Lo que pueda decir un tipo como Coverdale en realidad me da igual. Yo solo hablo de musica. Y ya he escrito lo que pienso de este disco. La vida ya es bastante dura, como para coger enfados por la musica....pienso yo.

      Eliminar
  3. Joer, pues esta muy claro, que el disco no ha sido muy bien acogido, y que por una opinion de alguien, va y se pone en plan egolatra ..

    Cuando a estas alturas le deberia dar igual, si ha vendido todos esos discos , sera rico ... creo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...imaginate el ego que tiene que tener. No es ma que un musico que quiere que todo el mundo caiga rendido a su nueva obra. No hay que darle mas vueltas.

      Eliminar
  4. Un disco totalmente prescindible, bajo mi punto de vista. Sobra tantos decibelios para temas míticos y concebidos hace unos cuantos lustros. Creo que hubiera sido mejor otro tratamiento...¿quizás todo acústico? En fin, a otra cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con el camarada. A mí me da hasta grima.

      (facepalm)

      Eliminar
  5. Desde luego ponerlo bajo el prisma de lo acustico seria una gran idea. Pero en fin...es lo que hay. Coverdale parece resistirse a sentirse viejo..y recurre a todo la potencia desmesurada que la tecnologia le pueda dar.
    Pero como ya digo,,,ni me molesta, ni me parece bochornoso. Lo tomas o lo dejas.. Nadie se acordara de el en unos pocos meses, asi que.

    ResponderEliminar