viernes, 24 de julio de 2015

Novedad>LOS AMANTES"Las Palmeras"



Aquí está calentito(estrenado ayer), el nuevo video de LOS AMANTES. Para su disco del año pasado "Traiciones"(su segundo álbum). Este es el tercer sencillo extraído de su disco. Otra pieza más para confirmar que estamos ante el mejor grupo de powerpop(junto a Lula), anda los dos con Patrizia Escoin jeje. Del panorama español. También os dejo las imágenes que se ven en la pantalla tras los músicos.

5 comentarios:

  1. No los conocía , así que novedad total .

    Y sobre tu comentario en el blog La Conspiración , siendo la cuarta edicion del festival, debe salir bien , a menos, claro esta´, que la vaya a joder el chiquillaje de turno .

    Grácias por pasarte , Salud , Rock , y Republica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tema...Te recomiendo los dos discos de los Amantes. Y los cuatro de Lula.
      Seguro que sale genial......

      Eliminar
  2. Hey, Victor, por fin he dado con tu blog! No me ha cargado hasta hoy! Veo que te lo montas bien. En cuanto a este grupo la chica de la foto tiene un aire a Nawja Nimri, ¿no crees? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido caballero.....Este blog es algo muy sencillito,sin nada sesudo. Solo para pasar el rato.
      La de la foto es Patrizia Escoin(la del grupo Los Romeos, se acuerda),Y es infinitamente mas atractiva y sensual que la Nimri(por lo menos para mi). Sus dos bandas actuales merecn mucho la pena.
      Bueno,,espero que se pase por aqui cuando lo crea conveniente.
      un saludo

      Eliminar
  3. Yo es que las bandas españolas...la Nimri porque tiene mucho morbo pero su música, por ejemplo, era un calco de la Borjk al principio y luego mucha pose...Los Romeos los recuerdo y recordaba a esta chica distinta (creo que incluso los confundo con Corazones Estrángulados de mi ciudad). Lo mío son los grupos anglosajones de toda la vida. The Police, Pink Floyd, The Cure, The Smiths, Morrissey, y por supuesto el pop zorrón de Miley Cyrus, Selena Gomez, Britney Spears...soy un caso perdido! En mi revista, por cierto, también hablaré de pop.

    ResponderEliminar