martes, 10 de mayo de 2016

Novedad>AUTOMAT"Turn the music up":acojonante


Bueno bueno, no creo exagerar si os digo que este es uno de los mejores discos que se han editado, y editarán en este año 2016. Estos AUTOMAT vienen de Inglaterra, y han perpetrado un disco sublime bajo el nombre de "Turn the music up"(2016). Sonido rock pop, inflado con cantidades indecentes de melodías. Nos ofrecen guitarras que dibujan suaves líneas de posibilidades infinitas. Con ese clásico aroma british. Voces cristalinas y limpias como una mañana de primavera. Hacen que den a luz a piezas tan sugerentes como "What there could have been", "I need, i know, i do", "It´s the beginning of the end", "Say hello" o "Turn the music up". Y así con las diez que forman este álbum. La banda transita igualmente hacia el powerpop, abrazando en su conjunto todo aquel estilo musical que es rico en lirismo y destila una sonrisa con cada golpe de bateria, con cada rasgueo de cuerda. Un disco que sencillamente ofrece ver la vida con total optimismo.

4 comentarios:

  1. El disco será de este año pero suena bastante ochentero , no pretendo decir con esto que no suene bien .

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, pero me has dado en el instinto, me los pongo por delante en la lista (interminable) de discos pendientes.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien el disco, cierto. Lo estuve escuchando bastante hace 10 días aunque hay algo que no me acaba de enganchar. Le daré más intentos. Abrazos.

    ResponderEliminar