viernes, 31 de julio de 2015

YVONNE FAIR"The bitch is black"sacudida de ébano















Esta mujer fue corista en la banda de James Brown con el grupo vocal femenino The Chantels. Y también tuvo un hijo con el padrino del soul. YVONNE FAIR es un huracán en su forma de interpretar y moverse por el escenario. Funk/soul grasiento y provocador. El que te hace sentirte encelo mientras oyes trabajos como este "The bitch is black"(1975). Es el primer y único disco que ha publicado. Y a tenor de lo que nos encontramos en el. Una pena que no publicara nada más. Pues este es pura ambrosia. Temas como "Funky music sho nuff turns me on", "Lay your hair down", "Should have been me" o "Love ain't no toy". Te sacuden hasta que te dejan sin aliento. Grabado en los estudios de la Motown. Y con el gran productor para el sello trvs la mesa de mezclas, Norman Whitfield. Yvonne Fair un vendaval que paso tan rápido que casi nadie se entero. Ahora tu tienes la oportunidad de remediarlo.


6 comentarios:

  1. Me ha gustado. El soul es un cofre lleno de tesoros perdidos en el túnel del tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este disco es una bomba macho...dele cera y ya me cuenta,

      Eliminar
  2. Uf, tremendo este disco.
    Sube la temperatura que en estas latitudes buena falta hace, je,je.
    Excelente recordatorio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos de funk guarro jeje.....que volcan.
      Un saludo

      Eliminar
  3. No lo conozco, veo que hay que remediarlo, el tema suena de lujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verlo por aqui....Un disco lleno de fuerza .
      Un saludo

      Eliminar