domingo, 12 de julio de 2015

Un poco de televisión"ASH & EVIL DEAD"
















Hoy no tenia pensado publicar nada. Pero no he podido resistirme a compartir el recientemente estranado trailer de una de las series que mas expectación está levantando en los últimos meses. Me refiero a "ASH & EVIL DEAD"(2015/actualidad). Si amiguitos, llega a la pantalla pequeña las andanzas de este personaje que impactó a principios de los 80 de la mano de Sam Raimi con "Posesión infernal"(1981), y sus dos peliculas siguientes. Ahora lo tendremos en una serie de 10 capítulos de media hora de duración. Y dirigido por el propio Raimi. Por lo menos el capítulo inicial, desconozco si lo hará con toda la serie. La trama nos situa 30 años despues de la última cinta(El ejercito de las tinieblas). Donde Ash vive tratando de olvidarse de todo lo ocurrido con el siniestro libro "Necronomicón". Pero claro, el mal vuelve a desatarse. Y no le queda otra que tomar las riendas. El estreno no puede ser más oportuno, 31 de octubre de este 2015(en EEUU). Veremos cuando llega por estos lares. Yo desde luego y viendo este trailer, ya estoy impaciente.

2 comentarios:

  1. Es que esta noticia no se puede ocultar al mundo.
    Ya tenía ganas de ver yo al señor Bruce Campbell de nuevo, al que por cierto descubrí en otra genial serie: Brisco County Jr.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...desde luego..La serie de la temporada para mi,,,y todavia ni se ha estrenado.
      Pues no conozco esa serie que dices..me la apunto.
      Un saludo

      Eliminar