sábado, 25 de julio de 2015

El cine de hoy
















Estamos ante un proyecto de Rafael Azcona que no pudo realizarse en su momento. Que hubiera formado un trío junto a las anteriores "El pisito" y "El cochecito". Esta "LOS MUERTOS NO SE TOCAN NENE"(2011), es dirigida por Jose Luis Garcia Sanchez. Y en la que colabora David Trueba. La historia trata sobre un chico, que presencia como en el funeral de su bisahuelo. se van sucediendo situaciones cómicas y absurdas. Una muy interesante comedia negra, donde todos los actores brillan estupendamente.(puntuación 6/10)













Vamos ahora con otra comedia negra pero de acción. "MATAME TRES VECES"(2014). Cinta australiana que nos narra las vivencias de un asesino a sueldo. Al cual le asignan una nueva víctima. Pero ante su sorpresa, vera que no es el único que intenta hacer el trabajo. Divertida y con situaciones carambolescas.(puntuación 6/10)














Y ahora una novedad que se estreno ayer, "ANT MAN"(2015). Que nos cuenta como un científico reduce su estatura hasta el tamano de un insecto. Adquiriendo la fuerza en este caso de una hormiga. Sin tanto bombo como "Los vengadores", esta cinta tiene buena pinta. Un producto que tira mas hacia los años 80. Sin tanto presupuesto, siendo mas humilde en sus pretenciones taquilleras. Espero verla pues este trailer me ha dejado con ganas de pasarme por la sala de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario