viernes, 19 de junio de 2015

Novedad>TRIXTER"Human era"brillando en la noche















E de reconocer que solo había oido el nombre de esta banda en alguna ocasión, hace miles de años. Y de pronto me he topado(gracias a un amigo de las ciberondas) con el nuevo disco de TRIXTER. Y menudo álbum se han marcado estos tipos. El disco se llama "Human era"(2015). Segundo tras el regreso de la banda en 2008. Y puedo cedir que es uno de los que más me han enganchado sobre la marcha en este 2015. Un disco que huele a clásico, a ese que sabes que cuando pase el tiempo seguirás recurriendo a el para alegrarte el día. Hard rock melódico es su receta. Trallazos como "Crash the party" o "Rockin' to the edge of the night". Y muchos medios tiempos de la calidad de "Human era", "Every second counts" o "Midnight in your eyes" Un trabajo realizado con buen gusto. Desde las canciones muy trabajadas. Hasta la producción exacta y sin aditivos. Pasando por una bonita portada. Un disco ideal para las noches de verano. Queremos discos como este reinando las emisoras de radio ya carajo.

7 comentarios:

  1. Muy buen disco. Yo tampoco había escuchado nada anterior de ellos, aunque me sonaba su nombre. Grupo de segunda división a principios de los noventa, en muy buena forma en la actualidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a raiz de este, me metere en sus anteriores discos. Este disco suena tan fresco......aunque no propongan nada nuevo bajo el sol.
      Un saludo Capitan

      Eliminar
  2. Con permiso , info :

    El proximo 4 de septiembre, se edita Book of souls , nuevo disco de Maiden , consta de doble cd , en dos ediciones, limitada y standar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece noticias hombre..
      No sabia nada de que sacaban nuevo disco...Pero como sigan como en sus ultimas grabaciones....no aguantare ni medio disco.

      Eliminar
  3. Víctor, me alegra ver este álbum reivindicado en tu blog. Sin duda una de las sorpresas más agradables del año en lo que a su género se refiere. Junto al nuevo de Talon y el de Station, son mi top 3 de 2015 en el hard rock melódico

    Alinoe

    ResponderEliminar
  4. Trixter , firehouse y Nelson eran los tres grupos que , cual Judas, tenías que negar en su momento. No te podían gustar Nelson porque eran dos nenazas, no te podían gustar Firehouse porque parecían PastelMetal, y Trixter...Trixter eran unos críos que no podían ni beber en su país de origen. Además, su debut era disco de oro cuando tantos discos potentes se habían quedado en el camino , así que había que odiarlos. A mi me encantaban . Su segundo disco me encantó, también. Pero no soy de fiar, también me gustaban Firehouse y Nelson...
    Este es uno de los discazos con sonido clásico del 2015 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en la entrada...es el priemr disco que oigo de ellos. Pero es cierto que en aquella epoca..habia que tener cuidado con lo que le decias a la gente que oias. Visto con el tiempo,,,,que gilipollez teniamos en la cabeza jeje.

      Eliminar