lunes, 1 de junio de 2015

Novedad>THE DARKNESS"Last of our kind"pólvora mojada















Nuevo disco de los una vez inspirados THE DARKNESS. Los ingleses entan de vuelta con este "Last of our kind"(2015). Su anterior trabajo "Hot cakes"(2012), me dejó bastante frío. Sin apenas atisbos de buenos momentos que destacar. En este nuevo disco, la banda recupera un poco el pulso mas vigoroso de sus momentos de gloria en el pasado. Pero en el que no deja de ser solo una pincelada. Y en los que destacaria poca cosa. Para mi lo reseñable lo tenemos en temas como "Barbarian", "Last of our kind", "Mudslide" o "Open fire". Que simplemente cumplen,  pero con mucho esfuerzo. El grupo esta falto de ideas. Creando un disco algo caótico. Donde parece que todo esta bastante forzado. Dando como resultado un trabajo ramplón con solo alguna chispita destacable. Esperemos que se recuperen para la causa. Ya que son de los pocos nombres que podrian llevar el rock a las grandes masas. De la portada mejor no decir nada verdad.

10 comentarios:

  1. Vaya, siento leer esto. He escuchado los dos singles y aunque 'Barbarian' no me ha gustado de masiado, 'Open fire' me parece un temazo, con un poco de sabor Cult... en fin, ami 'Hot Cakes sí queme gustó, sin embargo 'One way ticket' me parece lo peor que han grabado con diferencia. A ver que tal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de la musica. que no siempre hay que estar de acuerdo...ya ves a mi si que me gusta "One way ticket"....Pero este, lo encuentro como fuegos artificiales defectusos.
      Un placer leerle de nuevo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. No he escuchado el disco entero pero sí algunos singles y hasta ahora coincido contigo, no hay nada que rascar. Necesito tiempo para opinar. Por cierto ¿era necesario imitar a The Cult? (facepalm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendole un poco...creo que no le llegara a gustar demasiado...Bueno,,,The Cult ya son el espejo de mucha gente.....Mientras no se fijen en Gagas....vamos bien.

      Eliminar
  3. Los dos estan muy bien , pero , por el video, el segundo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos singles muy flojitos.......Pero el video del primero esta divertido.

      Eliminar
  4. Nunca le cogí el punto a esta banda. Ni siquiera con sus dos primeros y aclamados discos. Así que leyendo tu entrada, este álbum pasaré por encima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos discos fueron su techo......el resto de su discografia es muy poca cosa.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Conste que les encuentro algo a todos sus discos, pero éste.... Mi problema es que no hay ninguna canción aquí que me haga darle al replay como un loco : cosa que me pasó cuando descubrí "I believe..." , "One way ticket..." , hasta "Hazel eyes" . Con cada disco se les ven un poquito más las costuras y hacen un poquito menos de gracia , pero siguen siendo una de las pocas bandas actuales que, cualquier día, se marcan un single molón y explotan en el mainstream como ya hicieron en su momento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo..........creo que la inspiracion podria llegar algun dia.

      Eliminar