Empezamos la semana a todo trapo. Arrastrándonos salvajemente por las noches calientes de cualquier ciudad. Dejándonos seducir por los placeres prohibidos que la noche nos proporcione. Guitarras afiladas como cuchillas. Para sacudir los cimientos. Una ristra de canciones demoledoras. Y mucha actitud son las señas de identidad del debut de CIRCUS OF POWER. La banda neoyorquina publicaba este debut en 1988. Una aglutinación de sleaze, glam y hard rock. Para dar forma a un trabajo cargado de buenos momentos. Pelotazos como "Motor", "Call of the wild", "Heart attack", "Letters home" o "Machine". Un clásico de la escena que no todo el mundo parece recordar. Energia desbordante lista para hacernos reventar con todo lo encontremos delante.
¿Dónde hay que firmar para que actualmente salgan discos jard como éste? Pues sí, un gran álbum y con buenas canciones.
ResponderEliminarJajaja...te entiendo. Aunque debo admitir que no he oido sus discos posteriores.
EliminarNos hemos despertados Hard-Rockeros, ¿eh? Pues que no se te olvide ponerte el 'Cocked N Loaded' de L.A Guns.
ResponderEliminarHombre...ese es unos de mis discos de cabecera de ese movimiento.
EliminarHola amigo desde la distancia.
ResponderEliminarDa gusto encontrarse con discos de este calibre. Ya podían sacar hoy en día álbumes de hard rock como este. Sigue sonando potente como el primer día. Temazo tras temazo.
Clásico de los 90's y punto.
Un saludo desde la lejanía.
Me temo que esos dias ya no volveran. Pero bueno,,,tenemos grandes discos como este para los restos...jeje.
EliminarUn saludo.
Sobresaliente .... Todos los discos son geniales y diferentes entre si pero este primero es la respuesta neoyorquina a todo lo que salia en LA. Los conocí por heart attack y aun es mi canción preferida de ellos
ResponderEliminarMe alegra verle por aqui.....
EliminarYo de este disco me quedo con Machine. Que cuando la oi por primera vez..recuerdo que pense."esta cancion ya la he oido"....hasta que me acorde de donde. Pues sale en la peli "No mataras al vecino"....que me chifla por cierto.
un saludo.
Gran disco que he descubierto hace poco...
ResponderEliminarUna maravilla verdad......Que fuerza.
EliminarUn saludo.
Yo también empecé la semana a todo trapo y me apunto a terminarla a todo trapo. También me gustan mucho Circis of Power y este disco en concreto. Por energía que no sea, que nunca falte...
ResponderEliminarUn abrazo Murciélago