sábado, 5 de marzo de 2016

DUCKS DELUXE>volviendo a la superficie















Sigo con mi norma habitual de rescatar disco y bandas del olvido colectivo. Pues de estos DUCKS DELUXE no se acuerda hoy día prácticamente nadie. La banda inglesa paso por buenos tiempos en los 70. Con discos mas o menos exitosos. lo cierto es que este debut es un buen trabajo. Pero a mi entender peca de algo deslavazado. Donde si de entrada tenemos dos cartuchos buenísimos de pub rock como son "Coast to coast" y "Nervous breakdown". Luego se pierde un poco por diferentes sendas sonoras. Para terminar con otra andanada de buen rock. Este debut se produjo en 1974. Y en sus filas tenemos a Sean Tyla(luego en la banda de Joan Jett). De lo oído de ellos, me quedo con su siguiente y mas compacto trabajo de nombre "Taxi to the terminal zone"(1975). Dicho lo cual, animo a que los descubráis(si no los conocéis con este disco). Un correcto trabajo con buenos momentos.

2 comentarios:

  1. Me parece genial esta iniciativa de recordar a estos grupos, yo de este desde luego no me acuerdo para nada y desde luego suenan genial, muy gariteros.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico rescate. El debut de los Ducks Deluxe fue cojonudo y casi nadie se acuerda de ellos. Muy bien, Victor. Abrazo.

    ResponderEliminar