domingo, 27 de diciembre de 2015

último verano.........


A lo largo del 2016, este blog llegará a su fin. Son muchos años donde he intentado divertirme y compartir música, cine etc, con gente de todas partes. Y desde luego por mi parte solo puedo dar las gracias. Porque saber que había gente ahí, hacia que esto saliera para delante. Pero como en todo hay un comienzo. Tambien indudablemente hay un final. Es hora creo yo de dejarlo. Y pasar a otra fase y etapa. No se exactamente cuando será el último post. Puede que cumpla los 12 meses y termine en Diciembre. O que el final llegue antes. Lo que si aseguro es que esto no va en plan The Black Crowes(jaja)........Tampoco digo que sea el final de mi vida por los blogs amigos(seguiré comentando los contenidos que nos ofrezcan). Y no descarto en un futuro dar rienda suelta a mis pasiones en otro espacio y otro formato. En la vida nada es perdurable. El camino recorrido ha sido hermoso y satisfactorio.......pero no demos por terminado el trayecto todavía. Pues aún nos quedan muchos días y contenido que compartir.
Gracias.........a todos!

4 comentarios:

  1. Cierto que nada es para siempre, día a día, y cuando llegue el momento a seguir camino.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Sería una pena que lo dejaras pero cierto es que nada es para siempre. Esperemos que ese fin tarde. Abrazo y feliz 2016

    ResponderEliminar
  3. Si amigos...hay cosas que es mejor dejarlas cuando aun hay ilusion. Pero como decia mas arriba, no desaparecere cual truco de magia.
    Gracias por estar ahi.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cómo suele pasarme, llego justo a tiempo ... acabo de descubrir el blog ....

    ResponderEliminar