sábado, 26 de diciembre de 2015

Mis pelis favoritas del 2015

Como cada año, mi pasion por el cine sigue intacta. Aunque hay que reconocer que cada vez lo compagino mas con las series. Pues el momento que vive la televisión es realmente espectacular. Mientras que el séptimo arte cada vez encuentro en el menos cosas interesantes. Y para confirmarlo, tenemos este 2015. No diria que ha sido pésimo(dentro de las que he visto claro), pero le ha faltado muy poco. Doce meses con algunas perlas, que creo brillan entre una mediocridad alarmante. Aquí os dejo con las que mas me han gustado.

Diez favoritas(sin orden)

NIGTHCRAWLER (USA 2014) 8/10











NEGOCIADOR(España 2104) 8/10











EL CUENTO DE LOS CUENTOS(Italia 2015)7/10











MANDARINAS(Estonia 2013) 7/10











ANT MAN(USA 2015) 8/10











TRUMAN(España 2015) 8/10











JURASSIC WORLD(USA 2015) 9/10











MARTE(USA 2015) 8/10











WHIPLASH(USA 2014) 7/10











Ahora otras que podrían estar en la lista de mas arriba cualquier otro día. Y que me han entretenido igualmente.

>Frio en julio
>Ex machina
>Kingsman
>El desconocido
>Slow west
>Felices 140
>Tomorrowland
>La familia Belier
>Anacleto agente secreto
>Mistress America

El que me sigue, sabe de mis gustos cinematográficos. Donde la variedad es mi dieta habitual.
La ausencia notable que he dejado vacia, es el terror. Donde nada me ha gustado especialmente. Un género que vive para mi un pobre momento artistico. Pese a que suelo ver gran cantidad de películas de este estilo. En fin, esperemos que se recupere.

Imagino que vosotros tendréis vuestras pelis favoritas de este 2015. Y si las comentais por aquí, pues todos nos beneficiamos. Pues podemos ver las que no salen en esta lista(que como la música, es algo personal). Y donde los gustos son solo particulares.
Esperemos que el 2016 sea mejor............

1 comentario:

  1. Desde luego este no ha sido mi año más cinéfilo, he tirado de filmoteca y poco de salas comerciales, no me termina de convecer la oferta, la europea me gusto estos úlltimos años pero este 2015 tampoco me ha vuelto loco, me gustó Truman y Negociador.
    Saludos.

    ResponderEliminar