lunes, 9 de julio de 2012

Banda sonora: La mujer de rojo:STEVIE WONDER: curvas peligrosas

"> "La mujer de rojo" (1984) es una de mis comdias favoritas, la música fue compuesta por STEVIE WONDER, en el cual a dúo colabora en algunos temas Dionne Warwick. El tema que os dejo es una de las baladas mas conocidas de aquella década, algo empalagosa y trasnochada a día de hoy la verdad. Consiguió el Oscar y se ha convertido en todo un clásico. De propina os dejo la escena mas famosa del film......donde Kelly Lebrock nos muestra todo su encanto, con Gene Wilder haciendo de las suyas.">

9 comentarios:

  1. Esta es otra que tengo revisar, me la apunto y voy a escuchar la B.S.O. a ver que tal...saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hombre....mi seguidor mas fiel, jeje, yo tengo el vinilo, muy ochentero todo.

    ResponderEliminar
  3. es mi cancion favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al blog...
      Espero ver cuando te apetezca mas comentarios tuyos en el, un saludo

      Eliminar
  4. hola victor , soy ana,tambien me gusto la pelicula y a ti te gusto la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis comedias preferidas....Gene Wilder está genial,,,y Kelly realmente hermosa.

      Eliminar
  5. hola tambien es mi comedia favorita,que pena que no haya peliculas como lo de antes

    ResponderEliminar