martes, 8 de diciembre de 2015

Novedad:NIKKI HILL"Heavy hearts, hard fists",confirmando expectativas


http://www.dirtyrock.info/wp-content/uploads/ngg_featured/Nikki-Hill-publica-Heavy-Hearts-Hard-Fists-nueov-disco.jpg















Si su debut ya me resultó un buen disco, este segundo creo que lo ha superado. Ahora NIKKI HILL publica este "Heavy hearts, hard fists"(2015). Y si el anterior mezcla el soul con el rock n´roll. Aquí casi se inclina más por su vená rock. Como siempre detrás de las composiciones está su marido Matt Hill, que también es el guitarrista. Un trabajo que se adentra en otras corrientes, como el funk. Tenemos música hecha por amantes de todo lo que huele a buen sabor musical. Que partiendo de ahí, saben crear buenas canciones. "Struttin´", "I´m gonna love you", "Hotshot", o la propia que da nombre al disco, son solo una muestra de un álbum sólido. Bien ejecutado, y que sobretodo tiene feeling. Con la gran voz de esta mujer. En la mesa de producción se encuentra Billy Horton(Nick Curran, Kim Lenz). Grabado en Texas, lo que le da ese aire tan especial al resultado final. 

7 comentarios:

  1. ...o cómo robarle la cartera a Marc Bolan. Esperaba algo más soul, pero suena bien, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo eso de Bolan......si,,es muy rock el disco.A mi me está alegrando bastante este fin de año

      Eliminar
  2. Apuntado queda como ineludible para principios de año, el primero me gustó y en directo también se lo hace muy bien, le tengo ganas a este disco, sea soul o rock creo que me gustará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si.....esta mujer se mueve bien tocando el palo que sea. Un saludo

      Eliminar
  3. Con lo que cuentas y las muestras voy a escucharla más profundamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Alguien había reseñado ya su disco y quedo apuntada en Pupilandia pero va a ser con tu reseña que me ponga con ella pero ya!. Increíble feeling, espectacular voz.

    ResponderEliminar