domingo, 29 de noviembre de 2015

El cine de hoy
















Este finde he visto esta cinta recientemente estrenada. "MISTRESS AMERICA"(USA 2015). Una comedia de tono agridulce sencillamente muy recomendable. Dos chicas que van hacer hermanastras, se ven por primera vez. Creándose un lazo de amistad muy fuerte entre ellas. En medio la cinta nos ofrece una visión de esperanza, el apoyo que a veces necesitamos para fortalecer nuestras vidas. Y muchos detalles que ayudan en la vida diaria.(puntuación 7/10)














La semana que viene llega "KRAMPUS, MALDITA NAVIDAD"(USA 2015). Una cinta de terror fantástico. Que cuenta como a los niños que se portan mal, un misterioso hombre navideño es el que viene en vez de Santa Claus. Del director de la correcta cinta "Truco o trato"(2007). Yo desde luego me la apunto para ver. Siempre me han gustado estas cintas que tratan la navidad desde otro punto de vista.

6 comentarios:

  1. Pues me la apunto, tengo pensado este mes de diciembre con tanto puente y yo con vacaciones pasar por el cine, asi que admito recomendaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..dese una vuelta por esta seccion del blog...y escoga...o por el menu cinefilo...sera por recomendaciones jeje...ah..y que disfrute de su descanso.
      un saludo

      Eliminar
  2. Me la apunto, me molaría verla. Pinta muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contara cuando la vea........yo desde que pueda la veo.

      Eliminar
  3. Krampus, no sabemos si por el trailer o por la carátula, pero parece que va a ser un poco infantil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tenga un toque infantil....pero creo que solo sera el envoltorio..tengo ganas de verla

      Eliminar