jueves, 13 de agosto de 2015

Novedad>FM"Heroes and Villians"nivel insuficiente















Tenía este disco pendiente desde hacía unos meses por comentar. Partiendo de la base que me gusta esta banda. Donde su debut es una obra de arte del aor. Y sus dos siguientes trabajos están casi a la altura de ese. Me jode tener que decir que este nuevo disco, me ha dejado muy frío. Si en su anterior disco dividído en dos álbumes llamado "Rockville" y "Rockville II". Los encuentro más que interesantes. En este "Heros & Villians"(2015), FM adolecen de canciones que se te queden en la memoria. Temas en su mayoria planos, falto de estribíllos y melodías destacables. Más allá de tres o cuatro cortes pasables. La esencia de la banda esta presente, y se nota en su forma de componer los temas. Pero en este caso la inspiración no aparece casi por ninguna parte. Todo lo que estoy leyendo por ahí del disco son buenas criticas. Y tal vez sea problema mío el no conectar con el. Pero como la música es esencialmente algo que te tiene que recorrer la espina dorsal. A mi en esta ocasión no me transmite nada. Con todo esto, no es un disco malo, ni que no se pueda oir en algun momento de la vida. Solamente que una vez termine la reproducción, ni te acuerdas de el. Espero que en un próximo disco vuelva esa banda que tantos buenos singles paría por disco.

2 comentarios:

  1. Bueno , lo de que el nivel de la banda no es bastante y demás , lo contrarrestan las titis del video ^_^ .

    ResponderEliminar