domingo, 23 de agosto de 2015

Mis relatos>LA CUNA


-->
Siempre me ha gustado escribir relatos cortos. Así que desde hoy, ire compartiendo algunos que tengo por aquí guardados. No son nada especiales, incluso puede que os parezcan una chorrada. Pero bueno, como es mi blog. Puedo permitirme el lujo y placer de darle salida. Por lo general me gusta escribir sobre terror y misterio. Pues nada, este es el primero que espero os guste.
                                                   

                                                     LA CUNA


Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel, le dijo mamá a papá. Yo veía la tele, con mi traje negro de los domingos. Sobre la mesa del salón un bote de pastillas naranja, la adornaba desde hacía casi una semana. Papá sentado en el sillón tenía mala cara, sus ojos ya no brillaban como antes. En la cocina mamá trajinaba como si nada. Hacía días que no me dejaban ver a mi hermanito, ¡cuando despierte!, siempre me decían, ¿y eso cuando será?, en breve. Cinco días después sigo jugando, embutido en el mismo traje.

                                                                                              por Victor

No hay comentarios:

Publicar un comentario