miércoles, 3 de junio de 2015

Novedad>LITTLE CLARA & LES CHACALS"Un pas apres l'autre"suave frescor















Esta es una de las gratas sorpresas que me he encontrado recientemente. No por la novedad de su propuesta. Pero si por la frescura y buen rollo que desprende. Procedentes de Francia, como se puede oír. Esta LITTLE CLARA & LES CHACALS, publican su primer disco llamado "Un pas apres l'autre"(2015). Previamente habian edito algunos singles. La fórmula es bien sencilla, soul light y luminoso, junto a mucho pop blanco y amable. Canciones simples, directas y llenas de bonitas melodías. Para que queremos más. Temas tan deliciosos como "Tu es ma seule idole", "Chacal twist", "Oui, mais non!" o "Pas de playboy por moi". Un trabajo para disfrutar a cualquier hora. Veremos si dan un siguiente paso mas valiente en el futuro. Pues buen gusto para crear armonias tienen. De momento yo disfrutaré una buena temporada con este simpático disco.

2 comentarios:

  1. Para ser un grupo nuevo, o por lo menos el disco, suenan de otros años, no hablo vintage, pero recuerda a de mas atras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente...Desde la musica, la estetica y el video.. Un buen disco con 0% de originalidad..Pero que se escucha amablemente...

      Eliminar