viernes, 5 de junio de 2015

Menú cinéfilo>Buscando una identidad

La selección de esta semana tiene en común las diferencias que nosotros mismos nos encontramos. O las que ven los demás. Y que hace de nosotros seres especiales. 

1 Entrante
"XXY"(Argentina 2007). Cruda película que narra el despertar sexual de una joven. Y la protección de sus padres. (puntuación 7/10).







2 Plato principal
"EL HOMBRE ELEFANTE"(USA 1980). Un hombre deforme es excibido en ferias ambulantes. Hasta que un médico se hace cargo de el. Una joya con una atmósfera muy peculiar. (puntuación 7/10).











3 Postre
"EL CAMINO DE VUELTA"(USA 2013). En un verano, un adolescente se buscará ha si mismo. En una madurez que le llegará casi sin quererlo. Interesante film que se disfruta muy agradablemente. (puntuación 7/10)











p.d. Que os parece este nueva sección que he creado hace algunas semanas?...venga comentad algo y no os corteis




2 comentarios:

  1. Pues iba a felicitarte porque me parece una excelente idea pero cuando pones al mismo nivel la historia de Joseph Merrick, una de las grandes joyas cinematográficas de los últimos 35 años, al nivel de dos comedias intrascendentes se me han quitado las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Yo no la pongo al mismo nivel querido. Cuando doy puntuaciones las hago independientemente. eso quiere decir que no comparo unas peliculas con otras. Porque no es asi como funciana mi criterio. Encima nos las he visto en el mismo espacio de tiempo. Aunque ya le conozco,,y se de su forma peculiar de meter algo de baza jeje.
      Muy superior El hombre elefante a las otras dos. Pero como nota...las encuentro al mismo nivel.

      Eliminar