sábado, 20 de junio de 2015

El cine de hoy

Vamos hoy con este espacio que estaba un poco abandonado por mi parte. Aquí van algunas cintas recientes, y próximos estrenos.















"JURASSIC WORLD"(2015). Un extraordinario film de aventuras. Ideal para  pasar un rato la mar de entretenido. Con unas escenas increíble. La mejor de la saga junto a la primera para un servidor. (Puntuación 9/10)















"PRIDE"(2014). Este film británico se mueve con desparpajo frente a nosotros. Una comedia agradable, donde nos muestra las reivindicaciones del colectivo homosexual en una época concreta. (Puntuación 6/10)















"MANDARINAS"(2013). Película que llega de Estonia. Y se queda ya para siempre en la memoria. Un film crudo, pero que a la vez transmite esperanza. Y narra un momento concreto en la vida de un hombre, y la guerra que lo rodea. Muy recomendable para mi. (Puntuación 7/10)















"RETRATOS DE FAMILIA"(2013). En pocos días llega esta cinta a la cartelera. Un film que viene desde Singapur. La historia de una familia, y como sus vidas cambian ante la llegada de una sirvienta. Ha recibido muy buenas críticas. Y ha ganado la "cámara de oro", a la mejor opera prima en el festival de Cannes.

3 comentarios:

  1. Pues gracias por las recomendaciones. Anoto alguna para tenerla en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de esas que he visto, sin duda Mandarinas.
      Gracias a ti por pasarte por aqui.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Me suena la de Mandarinas , por Hemisferio Boreal, aunque ellos escribian Mandariniid , o algo asi .

    ResponderEliminar