martes, 2 de diciembre de 2014

Novedad>THE BRITANNICAS"High Tea">dulce caricia













Que bonito y suave disco este "High Tea"(2014). Estos THE BRITANNICAS son un trio de diferentes nacionalidades. Están conformados por un sueco, un americano y un australiano. Que ciertamente se complementan muy bien. Este es un álbum donde las melodias vocales son la clave. Sonidos cristalinos y sosegados. Power/pop  de bajas revoluciones. Ideal para relajarnos y disfrutar desde el sofá. Canciones como "Come on boys", "Talkin' 'bout summer" o "Sign out". Son una muestra de este segundo disco del grupo. Melodias, guitarras y coros se unen para hacernos un viaje placentro. Sin sobresaltos ni instridencias. Un agradable trabajo para cerrar ya casi este 2014.

6 comentarios:

  1. Ja ja , me gusto la portada , graciosa .

    Y lo de poner la letra junto con la musica, todo un detalle .

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor,

    Pues no los conocía y me han gustado. Como bien dices power-pop relajante con armonías vocales. me haré con el disco entero para momentos de relax en los que apetece bajar las revoluciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado tambien una agradabe sorpresa este disco..

      Eliminar
  3. Se me olvidaba, es verdad que la portada mola. Soy muy fan de esos dibujos tan sixties. Me encantan, por ejemplo, los títulos de crédito de muchas pelis de aquella época como "La Pantera Rosa".

    A seguir con este blog tan guay. Tu ración de buen rollo es muy necesaria en el día a día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo...son geniales esos creditos.
      Gracias...Back. Y a usted por pasarse por aqui.
      un saludo.

      Eliminar