lunes, 1 de diciembre de 2014

IGGY POP>"Nuggets">complemento ideal















De vez en cuando hay aristas que nos regalan golosinas de mil sabores. Este disco doble es un manjar para los que amamos a la "iguana". IGGY POP publicaba este "Nuggets" en 1999. Lo que encontramos en este disco son temas ineditos, rarezas, y temas en directos.
Esta es la portada habitual. La de cabezera es la que tengo yo, en la edición italiana




Lo mas interesante lo tenemos en temas de estudio como "Fire Engine", "Warrior Tribe"(ambas producciones de Rick Ocasek, en 1983) o "Woman Dream"(tema con Steve Jones a la guitarra, de las sesiones del Blah Blah Blah). Rarezas en directo de los 70 y 80. "Rock Action", "Puppet World" o "Flesh & Blood". Asi como un tema en directo del 91, "Love Bone". Y tampoco faltan versiones. Tales como la habitual de sus conciertos "Louie Louie". O las menos habituales "Batman Theme" o "Waiting for my man". Un disco rabioso, variado y lleno de energia. Esa que parece no agotarse nunca  década tras década.

3 comentarios:

  1. Buenos Días Victor,

    Otro fan muy fan de Iggy por aquí.

    Curiosa la portada italiana, no la había visto. Misma foto pero distinto diseño de portada. La habitual mola con sus letras doradas en relieve. Además hace una pareja perfecta con la reedición del "Metallic KO" que sacaron a la vez, con el mismo diesño pero con las letras en plateado.

    Uno de mis mejores conciertos de siempre fue cuando lo ví de chaval en directo en la gira del "American Caesar". Desde entonces le he podido ver unas cuantas veces, siempre en primera fila y bailando y cantando como un loco, tanto en solitario como con los Stooges.

    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..back...
      Menuda suerte haberlo visto...que envidia macho.
      Si, bueno, Lo de la portada Italiana...es curioso. Yo simplemente pedi el disco por correo..Y me llego esa. Luego bucando informacion...me entere de eso. El disco es genial, no se si lo has escuchado.
      Efectivamente, la portada mas comun hace referencia a la de los Stooges.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Apenas he escuchado a Iggy, siempre hablando en solitario, me quedo con lo que he escuchado del grupo .

    ResponderEliminar