lunes, 24 de noviembre de 2014

THE MISSION>"Carved in Sand">nuevos horizontes















Llegaba el momento de ser más accesibles. Y eso no tiene nada de malo. Más si tu integridad y tu marca sigue estando por encima de todo. THE MISSION publicaban este "Carved in Sand" en 1990. Aqui dejaban un poco de lado su aspecto mas gótico. Para acoger canciones mas pop y ligeras. Donde las estructuras eran mucho más faciles de oir. El recorrido por el disco se mueve mas fluido. Sin esas átmosferas tan opresivas en algunos casos de discos anteriores. Prueba de ello la encontramos en temas como "Butterfly on a wheel", "Sea of love" o "Belief". La rabia sigue estando presente. Donde la intesidad va en aumento segun avanza el tema. Como comprobamos en piezas tales "Amelia", "Deliverence" o "Hungry as the hunter". El grupo se muestra en buena forma. Pariendo temas con mucho gancho. Ideados para toda clase de público. Como podemos oir en "Into the blue". A unos puede gustar más su faceta más oscura. Mientras que otros prefieren tal vez discos como este. Mas luminoso y cercano. Lo que dejan bien claro, es que se saben moverse muy bien en ambos bandos. Todo sin perder su estilo tan caracteristico.

5 comentarios:

  1. Qué gran grupo. Siempre fui más de Sisters of Mercy y Bauhaus. Pero menudo estilo tenían estos tipos. Y si no, que se lo digan a Bunbury.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego esas bandas forman un trio muy especial....
      Jeje...ya lo creo, Bunbury y sus inicios.

      Eliminar
  2. Pues si , suenan noventeros , aunque no se si es por ser un disco, justo del año 90, que suenan , algo, a mas atras .

    Victor, si al final cuadra la reunion de la que hablan Back y Queenie Diaz, quisiera ir, si puede ser .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,,la banda viene desde mediados de los 80..Y aqui editan un disco mas luminoso..Con tics mas tipicos de esa epoca.
      De ese tema todavia no se ha hablado nada..cualquier cosa ya te diria algo

      Eliminar
    2. Claro que sí, Orlando. Lo que pasa que no es inmediato. A ver si para septiembre puede ser. Llamaremos a la puerta de Víctor a ver si nos abre. jajajaja. Claro, de todo esto Víctor no sabe nada, se está enterando al mismo tiempo que tú. Espero que no le parezca mal.
      Ya sabes lo que dicen, cuántos más mejor. Anda que no nos podemos echar unas risas hablando de cine, de música y de lo que se tercie.

      Eliminar