viernes, 21 de noviembre de 2014

Novedad>VINILA VON BISMARK"A place with no name">dejate acariciar















Tenemos aqui el nuevo trabajo de VINILA VON BISMARK. Ya sin la banda Lucky Dados a su lado. Desde luego su universo es muy especial. Donde la estética pin up sigue marcando su look y universo. Pero no es lo único que muestra esta mujer. Su anterior trabajo ya mostraba muy buenas maneras. Que a mi entender ha crecido claramente con este "A place with no name"(2014). Vinila nos sumerge en un paseo nocturno y sinuoso en este trabajo. Desde la inicial "Snake". Que parace haber sido compuesta para una peli de Lynch. Igual que la siguiente que da nombre al álbum. Misteriosa y serpenteantes ambas. Poco a poco el disco va ganando en ritmo. Como un ascenso en montaña rusa. Ahi tenemos canciones como "Teddy b", "Electrify" o "Feel like a man". Donde el rock de los 50 se abraza con las nuevas formas de lleverlo a la actualidad. En "Yaila", nos lleva por sonidos árabes. Para terminar el disco con "I've Got My Eyes On You" a todo trapo. Un disco que emana esa esencia de los años 30. Sigue por el rock de los 50. Y nos lleva hasta la actualidad con matices entre medias. Un viaje exótico bien estructurado. Que nos hace sentirnos excitados y emocionados. Una perla de diferentes sabores y colores.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer , junto con Agnes, de Lilith .

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he escuchado. Siempre ha tenido ese halo modernista y de musa indie que me ha tirado para atrás. Me quitaré los prejuicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices. Te aseguro que hay muy buena musica aqui.
      Y si te gusta,,,escuchate su anterior disco tambien.

      Eliminar
  3. No la conocía y me han entrado muchas ganas de escucharla con tus comentarios. Esas referencias a David Lynch y al rock and roll fifties me llaman mucho.

    Ya te contaré cuando la escuche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar