martes, 25 de noviembre de 2014

Novedad>BUCKCHERRY"Fuck">soltando rabia
















Francamente no se porque la banda ha sacado este Ep. Habiendo publicado el pasado año su disco "Confessions". Pero bueno, se recibe con alegria nueva música del grupo. BUCKCHERRY acaban de lanzar este "Fuck"(2014). Desde luego que lo primero que llama la atención de este artefacto. Es la mala baba, y la rudeza de sus temas. Una vuelta a los origenes del grupo. Y que desde luego es donde sacan lo mejor de si mismos. Seis temas donde podemos oir todo lo que el grupo nos ha ofrecido hasta el dia de hoy. Temas sleazy sucios y rabiosos. Otros mas comerciales y pop. Y alguno con ritmos mas funkys. Tambien hay una versión del "Mama Kin" de Aerosmith, como bonus track. Igualmente el tema "Say fuck it". Es una versión de Icona Pop. Un entretenido disco. Que supera su disco anterior. Ah,,,y en cada tema usan la palabra que da nombre al Ep.

3 comentarios:

  1. Joer , me encanta la de entrada de hoy .

    Como suena esto .

    Creo que son la banda de la preferidas de Alfredo Piedrafita .

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Murcielago,me mola mas este EP que el último album, no he escuchado la versión del Mama Kin...la tengo que buscar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor,

    ¿Qué tal todo por la batcueva? jejejeje

    También soy fan de Buckcherry. Sobre todo su primer disco lo escuché a todas horas en su momento y aún así no conseguí quemarlo. Hoy en día sigue sonando tan fresco como cuando lo publicaron. Lo que más me gusta es la voz del cantante. Este EP también me ha gustado mucho. Necesitamos más grupos así, que empiezan a escasear.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar