domingo, 30 de noviembre de 2014

El cine de hoy dia>LOS ULTIMOS DIAS DE ROBIN HOOD y ASUNTOS DE FAMILIA
















La semana que viene llega otro biopic. En esta ocasión sobre los últimos de la vida de Errol Flynn. Con el titulo de "LOS ULTIMOS DIAS DE ROBIN HOOD"(2013). Protagonizada por Kevin Cline. Ya veremos que tal. Aunque con esto de los biopics casi siempre es mejor salir huyendo.
















Comedia dramática ciertamente entretenida he interesante. "ASUNTOS DE FAMILIA"(2009). Cierto que su primera mitad es superior a la segunda parte del film. Una cinta de esas "indies" tan de moda hoy dia. Con un Andy Garcia en una muy buena actuación.

4 comentarios:

  1. Hola Victor,

    La de "City Island" la ví hace un tiempo y me gustó. Como bien dices lo mejor de la peli es Andy García.

    De la de Errol Flynn no espero gran cosa, y eso que Kevin Kilne me encanta. Vamos, espero lo mismo que del biopic de James Brown, una peli entretenida pero que no pasa de ser otro biopic más sin salirse de los clichés y los tópicos del género. He leído un par de críticas y la ponen normalita, muy del montón. me temo que tú le acabarás poniendo un seis. :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Back...jajajja.un seis. Bueno ya veremos. Ahora me recuerdas que tengo que ver la de Brown..
      City Island me agrado...
      un saludo.

      Eliminar
  2. Los biopic, espinoso tema. Siempre les tuve bastante manía, no sé por qué. Estoy esperando el tema de los Ramones con Scorsese y miedo tengo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo tomo,,como si me mostraran algo nuevo..Como una simple peli. Porque si empiezo a analizarla...siempre termino cabreado jeje.
      Pue si, vete a saber lo que saldra de esa peli de Scorsese

      Eliminar