miércoles, 22 de octubre de 2014

DAVID BOWIE"Documental"












No vamos a negar que la exposición de la que fue objeto DAVID BOWIE el pasado 2013. Ha sido todo un éxito. Pues bien. Se ha rodado un documental de la mano de Hamish Hamilton. En el ultimo dia en que estuvo expuesta en Londres. El 27 de noviembre se estrena en algunos cines del pais. El documental cuenta con los testimonios de gente como Kansai Yamamoto, Pulp Testaferro Jarvis Cocker. Que hablan sobre diferentes objetos de los expuestos. Y la historia que hay detras de cada uno de ellos. Asi como de los videos musicales etc. Yo no me pienso perder la cita. Aqui os dejo la relacion de los cines en los que se proyectará. Ideal, Icaria, Parc Central, Los Rosales, Vigo, Los Prados, Ocimax, Boulevard, Alicante, Campanar, Roquetas, Plaza Mayor, Meridiano, Las Arenas(este es el de mi ciudad).

2 comentarios:

  1. Muy interesante. En Sevilla parece que no se proyectará. Esa exposición recuerdo que la comentaste tú hace tiempo. Ha estado en Berlín y el año próximo la tendrá París. Con un poco de suerte la veré allí.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien paso por Brasil....
      Esos son los cines que lo proyectaran....La tienda de discos que suelo visitar..El hombre que la lleva(uruguayo el)..La vio en Londres..Y me dijo que era una pasada.Es un fanatico de Bowie. Asi que si tienes la oportunidad de verla..no te lo pienses.
      un saludo.

      Eliminar