miércoles, 29 de octubre de 2014

Novedad>THE YOUTH"Nothing but...">primer paso















Sigo presentando novedades que me llaman la atención. Aqui esta esta banda llamada THE YOUTH. Procedentes de Dinamarca y que acaban de publicar su primer disco llamado "Nothing but..."(2014). El disco a sido grabado en los Estudios Circo Perrotti(en Gijon y propiedad de Jorge Explosión). Un trabajo que bebe del R&B y algo de garage. Canciones alegres. Y que muestran energia y buen hacer. Nada nuevo nos muestran. Pero el disco desprende autenticidad y buenas maneras. Con algunos temas a destacar. Como pueden ser "Baby i'm back", "Vicious". O el single de presentancion llamado "Bubblegam". Veremos si nos siguen regalando trabajos en el futuro. Desde luego este inicio es prometedor.


6 comentarios:

  1. Me gusta. Suenan mucho a bandas como The Sonics y Hellacopters.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Alex...no encuentro esa conexion con esas bandas. Pero la musica son sentimientos..Y puede que tu lo encuentres emparentados....Creo que le falta ese punto mas anfetaminico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me suenan a Dr. Feelgood, sobre todo el primer tema. Garage 60´s y la New Wave con tendencia al R&B. Algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...menudo potaje.
      Si, se puede decir que tienen un toque a los Feelgood....pero si escuchas el disco...veras que casi ni se aprecia en la mayoria de cortes....Claro que la New Wave...ahi me as descolocao.

      Eliminar
  4. Creo que actuaron , o van a actuar en España, hablaron de ellos en Dias Nordicos, pagina cultural , dedicada a musicos , cineastas , y escritores de cualquier pais nordico .

    ResponderEliminar