sábado, 9 de agosto de 2014

Novedad>THE SPLIT SQUAD"No hear this...">espiritu joven



No se suele dar con frecuencia. Que la unión de diferentes tipos repartidos en bandas de prestigio. Que al unirse, publiquen un disco a la altura de sus nombres. Esta vez a ocurrido. Estos THE SPLIT SQUAD son ni más ni menos que. Keith Streng(The Fleshtones). Eddie Munoz(The Plimsouls). Clem Burke(Blondie). Josh Kantor(Baseball proyect) y Michael Giblin(Parallax proyect). Acaban de publicar un disco llamado "No hear this..."(2014). Para un servidor estamos ante uno de los mejores discos de este 2014. Aqui hay rock de pura vitalidad. Una mezcla de todas esas bandas miticas. Que han conseguido fusionar. En un disco rebosante de rock para pasarlo bien. Unas guitarras juguetonas y energicas. Que son las protagonistas del álbum. Canciones tan estupendas como "Sorry she's mine", "I've got a feeling", "Touch & go", "Superman says" o la propia "No hear this..". Inician una fiesta que parece no tener final. Algún momento mas lento como en "I can't remember". Son solo una muestra de las grandes virtudes de estos veteranos muchachos. Pero cargados de actitud y energia.

2 comentarios:

  1. Joer , que guapo como suena , cualquiera hubiera creido que son de ahora ... me refiero sin veterania, de los 90 por ejemplo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tiene el espiruto joven....No hay edad. Estos tipos se meriendan a muchas bandas de jovenes de la actualidad...Pedazo de disco macho.

      Eliminar