viernes, 10 de enero de 2014

La cara b:W.A.S.P.:Flesh and fire


En 1986 se publicaba el disco "Inside the electric circus". Inferior sin duda a sus dos obras anteriores. Uno de los singles fue "9.5. Nasty", con su correspondiente cara b. En este caso traigo el single de 12" editado en su versión japonesa. Que traía el single, mas los temas "Easy Living", incluida en el álbum. Y el que nos ocupa hoy, "Flesh and fire", que se quedó fuera. Un tema que no es nada especial, pero que quizás pudiera haber entrado en el track list del álbum antes que por ejemplo esta versión del tema de Uriah Heep.

2 comentarios:

  1. ¡95 NASTY! La canción a la que le debíamos el nombre Nasty Army jeje... Respecto a "Inside...", fue mejor la gira del disco que el disco en si, aunque es un LP que con los años he terminando apreciando. De hecho, la primera parte del disco es acojonante, desde "The big welcome" hasta "Restless gypsy", el resto empezaba a flaquear pero desde luego, el tema título es uno de mis temas favoritos de la historia de ese grupo. El concepto de circo y WASP sonaba muy bien sobre el papel pero no lo plasmaron con mucho acierto. Las caras B de WASP por otro lado siempre me han parecido mediocres, versiones, temas insulsos, es decir, lo que se supone era el concepto de "Cara B", rellenar un hueco en un single de 7". Sobre ese tour, vinieron a Barcelona en 1986 teloneando a Maiden en otra gira histórica ("Somewhere in time"), y con ella, uno de los mayores traumas de mi infancia ya que mis tíos me compraron la entrada del concierto y mi madre una vez más como ya me hiciera tres años atrás con Kiss, no me dejó ir a verlos y eso que íbamos en plan acampada familiar, gradas, primos, palomitas... en fin... ¡qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda,,,así que por eso el nombre..No me acostaré sin saber algo nuevo jeje.
      Me pasa igual...el tiempo ha hecho ue lo aprecie mas. Pero está claro que es el mas flojo de los adorados 80.
      vaya....pues que putada esa anecdota.Yo tengo un video pirata de esa gira(por la que se pagé una pasta hace años,,en vhs claro). y la puesta en escena es acojonante.....
      W.A.S.P. son una de mis bandas de toda la vida....
      un saludo....

      Eliminar