sábado, 11 de enero de 2014

DEVO:Something for everybody:un regreso bien engrasado


Está claro que esta banda siempre ha ido por libre. DEVO publicaban en 2010 su último disco hasta el momento, "Something for everybody". Un regreso tras muchos años que parece que nada hubiera cambiado en el seno de la banda. Diversión, ritmos constantes y alocados, teclados juguetones, y armonías para el buen funcionamiento de robots futuristas. El álbum pasa a una velocidad endiablada, con temas preparados para el baile frenético y acelerado. "Fresh", "Please baby please", "Mind games" o "Cameo". Por otro lado en un par de temas los sonidos electrónicos muy disco estropean algo el trabajo. Intentando adaptarse a los nuevos tiempos lastran algo un disco que hace las delicias para cualquier seguidor de la banda. Buen trabajo para estos chicos que parecen no querer crecer como cualquier buen Peter Pan, y nosotros que se lo agradecemos.

2 comentarios:

  1. No he escuchado ese disco pero ya que lo citas pienso hacerlo,supongo que será muy divertido como el tema que has colgado.Devo nunca deberían desaparecer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco con muchas bases electrónicas actuales.....Pero ten por seguro que encontrarás un buen puñado de temas made in DEVO.
      Totalmente de acuerdo....DEVO FOREVER:

      Eliminar