martes, 5 de febrero de 2013

Novedad:LULA: "L": segundo single

Dentro del panorama español una de mis bandas favoritas desde que se dieran a conocer son LULA. Este trío es el proyecto de Patrizia Ezcoin, la que fuera cantante de aquel competente grupo de principios de los 90 llamado Los Romeos. La música es un cruce de power pop, guitarrazos de garage y unas letras que llegan facilmente. Ahora presentan su cuarto disco, el cual están editando periódicamente en diferentes tandas de singles. Un sistema de publicación que cada vez se practica con mas frecuencia, en un claro ejemplo de mantener al personal con las orejas atentas. Lo último por ahora es este single llamado "L",en la cara b el tema "Desde lo negro",segundo ep, tras "Hasta mañana/Universos paralelos".Una gran canción, en la linea que nos tienen acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Buen tema. Los Romeos eran un grupo interesante, buenos músicos y divertidas canciones. Mi moza tiene su disco Sangre Caliente, creo que es su tercero y último y el de producción más hardroquera. Le sobra una versión que hacen de Femme Fatale de la Velvet pero no está nada mal.
    Había escuchado algún tema de Lula de hace unos años que no me había impresionado mucho, con Patricia cantando más grave, pero este single suena a Romeos, cosa que me congratula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les llevo siguiendo la pista desde su debut, un pop rock agradable y fresco. Los Romeos estaban muy bien, aunque prefiero este proyecto, un saludo Ted.

      Eliminar