jueves, 24 de enero de 2013

Novedad:HARDCORE SUPERSTAR:One more minute:un aperitivo

"> El 1 de marzo se pone a la venta el nuevo album de HARDCORE SUPERSTAR "C´mon take on me"(2013). EL album ha sido producido por ellos mismos, y mezclado por Randy Staub quien ha trabajado con Mötley Crüe o The Cult. Ya habrá tiempo de comentar el disco cuando salga, por ahora acaban de publicar su single de adelanto "One more minute". Una banda de las que mas disfruto en el nuevo sleazy de los últimos 10 años, con algunos discos realmentes buenos, con esas reminisencias a las queridas bandas de Los Angeles en los 80. Por ahora este tema me parece correcto, con algunos matices diferentes de lo que han echo hasta ahora.

2 comentarios:

  1. A mi este "One more minute" no me gusta nada -especialmente ese mortífero estribillo-, como todo lo que han hecho desde "Thank you ...". Qué lástima de banda. Eso si, Jocke sigue siendo un super-frontman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este single a mi tampoco me convence mucho.
      Para también ese es su mejor disco, mas rock´n roll y menos metaleros. Aunque con algún altibajo por lo general me gustan sus discos.

      Es cierto, es un gran frotman,mejor que la mayoria de su generación y estilo, aunque a veces peque de poses,je,
      Un saludo.

      Eliminar