lunes, 28 de enero de 2013

Aniversario:L.A.GUNS:debut ganador

"> Este mes se cumple el 25 aniversario de uno de los grandes discos del sleazy mas sucio y callejero provenientes de Los Angeles, L.A.GUNS publicaban su disco de debut en 1988. Que se puede contar de un disco así, un album que destila chulería, sexualidad y rabia por cualquier segundo de los 11 temas que lo componen. Al año siguiente llegaba el considerado gran disco de la banda, yo por mi parte no se con cual quedarme. Pocas veces una banda de este estilo ha editado dos albumes de un nivel practicamente similar, donde los fans no saben cual elegir en un hipotética elección. Un disco que se abre con un tema como "No mercy" y le sigue una bofetada sonora como "Sex action" es inaugurar su trayecto con paso firme. Para la gira y de forma oficial en la banda, entró tras los tambores el bueno de Steve Riley(ex-w.a.s.p.). Un album con sabor a asfalto y sexo, bañado con el mejor rock de aquellos maravillosos años. Aquí os dejo con el video de "Electric gypsy" y "Sex action", esta en directo desde Philadelphia. ">

5 comentarios:

  1. q gran debut!!! recuerdo la primera vez q ví el clip de Sex Action y pensé q G'N'R no estaban solos y q yo habia encontrado mi estilo musical.Es de esos discos a los q siempre puedo recurrir cuando necesito levantar el ánimo o canalizar la mala hostia y espero q en la banda de versiones en la q canto nos curremos uno de estos temas ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como bien dices yo tambien recurro a el para diferentes estados ánimos. Adelante, espero ver esa versión en youtube,un saludo.

      Eliminar
  2. Gran disco, para mí sigue siendo el mejor de L.A. Guns, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero el primero.Por cierto, su último disco supuso una sorpresa,yo que los daba por muertos,es de lo mejor del año pasado y sobre todo que tiene "canciones"(algo que muchos han olvidado a la hora de grabar un disco)

    ResponderEliminar
  4. A mi me cuesta decidirme, y creo que al final eso es genial, quiere decir que la banda nos entregó dos pedazos de trabajos.

    El último es una gozada Lou, cierto, ahí hay canciones con vida propia.

    ResponderEliminar