Soy de los que piensan que la simplicidad en la música, es la clave. Directa, buenas melodías, y de fácil degustación. Y esta banda cumple con todo eso. DOGS tienen una muy buena carrera, y este cuarto disco de los franceses llamado "Legendary lovers"(1983), posiblemente su obra más redonda. Rock n' roll y pop mezclados para crear cartuchos ligeros, pero llenos de armonías sin fin. El alma mater fue Dominique Laboubée(fallecido en 2002). Guitarrista y vocalista del grupo. Solo hay que pararse a oir temas como "Secrets", "Little Johnny jet", I'm just losing that girl", o "M.A.U.R.R.E.N.". Para darse cuenta de la facilidad que tenían para crear buenas canciones. Un trabajo que suena fresco, cargado de buen rollo. Y que sabe a gloria pura. Quién quiere complicados temas, rebuscados y artificiosos. Una buena dosis de rock urgente y juvenil es la clave.
Lo voy a recordar, últimamente necesito trabajos cargados de buen rollo y que suenen frescos, hacía años que no los recordaba.
ResponderEliminarSaludos.
Pues es el disco ideal...
EliminarUn saludo
Tengo los dos primeros, bueno, ahora no estoy seguro si son los primeros, del 81 y 82 si no me equivoco. Me gustaban mucho. Llevaba mucho tiempo sin oirlos. Cómo molan.
ResponderEliminarTesoro sonoro el que posees...y difícil de conseguir.
Eliminar