martes, 22 de diciembre de 2015

Discos favoritos del 2015

Yo al contrario que otros amigos foreros. No me gusta extenderme en repasar mis discos favoritos de cada curso. Y es de alabar, que se tomen todo ese curro bien en serio. Para volver a saber de discos que quizás se nos hayan pasado. Por mi parte aquí dejo mis 15 discos que más he oído y disfrutado en este 2015.

1 NEW TROCADEROS"Thrills & Chills"












2 KURT BAKER"Play it cool"












3 THE CONECCTION"Labor of love"












4 THE SONICS"This is The Sonics"












5 THE DEAD DAISIES"Revolucion"












6 ELVYN"Valley of the kilowatt hour"












7 DIAMOND DOGS"Quitters & Complainers"












8 MICHAEL MONROE"Blackout states"












9 VAN HALEN"Tokyo dome live"












10 IMPERIAL STATE ELECTRIC"Honk machine"












11 CHRIS ISAAK"First comes the night"












12 NIKKI HILL"Heavy hearts, hard fists"












Destacar otros que también han tenido su hueco entre mis preferidos.
>Graham Parker & The Rumors"Mystery Glue"
>Elvis Presley"If i can dream"
>Revolution Saints"Revolution Saints"
>Ben Folds"So there"
>The Jackets"Shadows of sound"



Ahora tres discos nacionales que me han gustado bastante.

1 THE DIESEL DOGS"Everything"












2 CHRISTINA ROSENVINGE"Lo nuestro"












3 CARCOMA"Contra viento y marea"












Y alguno que también me han gustado del apartado nacional.
>Loquillo & The Nu Niles"Codigo rocker"
>Airbag"Gotham te necesita"
>The Rebels"Always now"
>Colman"Play to lose"
>The Sleeping Philosophers"Kayanga"
Personalmente creo que no ha sido un mal año en general. Nada que me haya volado la cabeza, pero muy disfrutables una buena cantidad de discos.

Decepción>W.A.S.P. "Golgotha". Sin ser un mal disco. Reconozco que esperaba algo más de su nuevo trabajo.

6 comentarios:

  1. Muy high energy tu lista, los cuatro primeros me gustan mucho y alguno como Diamond Dogs se me han colado aunque los escucharemos fijo en 2016, muy buena lista. Le tengo muchas gansa al de Elvyn.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos en que coincidimos. Luego he de confesar que aún no he escuchado el de Diamond Dogs.Además hay un par: Van Halen y Chris Isaak que me han gustado bastante y el resto es que siendo sinceros no los he escuchado pero haré un esfuerzo con New Trocaderos y compañía.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esos tres primeros con Kurt Baker involucrado en todos deben ser increíbles pero ya no llegaron a mi TOP, me pongo con ellos pero ya!, de los demás, Nikki Hill y The Sónics me faltan y en el nacional yo te aconsejaría el debut de Imperial Jade y el segundo de Jolly Joker por tus gustos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver por ahí a los Trocaderos, Connection, Kurt Baker, Sonics o Elvyn. Y a Carcoma. Muy bien. Abrazo y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije, gracias mil por meter el disco de Carcoma en tu lista. Me alegro enormemente de que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo, Victor!

    Juanvi.

    ResponderEliminar