viernes, 30 de octubre de 2015

Novedad>MICHAEL MONROE"Blackout States">sin bajarse de su estatus















Una vez escuchado con atención, y dándole al play en bastantes ocasiones. El señor MICHAEL MONROE lo ha vuelto hacer. Otro gran trabajo que almacena en una despensa rockera llena de manjares sonoros. No voy a decir que sus últimos discos pasaran a la historia del rock ni nada por el estilo(para eso ya hay otros tipos que afirman semejante barbaridades para un servidor). Monroe simplemente factura discos jugosos, con algunos temas de notable alto, y otros de bien. Que quizás en los tiempos que estamos tampoco sea justo decir que es suficiente para destacar. Las melodías, temas con gancho y ese sabor tan añejo pero actual están ahí. Y los sabe facturar como nadie. Pero no hay que subir al olimpo discos como este o los dos trabajos anteriores. Buenos discos si, pero en su justa medida. Solo quería dejar claro mi postura en este sentido. Y como tal, yo los acojo con los oidos abiertos. Este tipo está en uno de sus mejores momentos de su carrera en solitario. Simplemente creo que sus grandes temas ya los firmó hace tiempo. Centrándonos en este álbum "Blackout States"(2015). Junto a sus compañeros de los últimos tiempos arropándole. 
El disco se centra igual que el anterior, en la faceta mas melódica de su persona. Ofreciendo temas mas pausados y priorizando el lado sensible de las guitarras. Así tenemos cortes como el single "Old king's road", "Keep your eye on you", "Goin down with the ship"  o "Dead hearts on denmark street". La fiera no ha sido domesticada no os vayais a creer. Ahí están pelotazos tan brutales como "R.L.F", "This ain't no love song", o mi favorita de todo el disco, "The bastard's bash", una bestialidad muy punk. Lo dicho, un gran trabajo del rubiales. Que mezcla perfectamente ambas facetas en su música.

6 comentarios:

  1. 100 % de acuerdo! un disco muy apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...que no es poco hoy dia verdad.pero hasta ahi.

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente, espero más o menos lo que tan bien explicas, un disco jugoso, perfecta definición de lo que viene haciendo Monroe últimamente, que no esta mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es....un tipo que nunca falla..en estos tiempos tan vacios.
      un saludo

      Eliminar
  3. Las dos muestras que has puesto me han gustado bastante. Voy a catarlo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Michael Monroe empieza a ser escandaloso...¡qué nivel! Es imposible imaginar que lo pueda hacer mal. Lleva el rock'n'roll en su ADN y lo demuestra en cada tema de este nuevo álbum. "The bastard's bash" me tiene atrapadísimo...¡menudo cañonazo!
    MM...for president! Ja,ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar