viernes, 21 de marzo de 2014

Nueva ubicacion

Anunciaros que me he movido hasta wordpress......La tarea me ha resultado
complicada por mis poblemas tecnicos con estos jodios cacharros. En fin....Todavia estoy dandole cuerpo y estilo....Si os gusta, apuntaros como seguidores.....pues ahora me aperece como que no tengo ninguno. Espero en los proximos dias ya hacerme con el en su totalidad......Gracias chavales.
 
NOS VEMOS ALLI.
 
 http://victorvozzy.wordpress.com/

2 comentarios: