viernes, 6 de mayo de 2016

Palabra escrita:"TOM WAITS,conversaciones, entrevistas y opiniones"

Para los fans y seguidores del de Pomona, este libro es obligatorio. Publicado por la editorial Globalrhytm en 2007. Viene firmado por Mac Montandon. En este libro recorremos sus 30 años de trayectoria.(hasta ese momento) Que abarca desde su música, carrera cinematográfica, y más proyectos. En el encontramos entrevistas, críticas a algunos de sus discos, y conversaciones que el propio Waits ha tenido con gente como Elvis Costello o Jim Jarmusch. Estamos pues ante una compilación que nos dibuja una de las personalidades más influyentes de las últimas décadas. Y nos deja ver parte de esa personalidad casi única en su especie. 
El libro se devora sin pausa. Mil y una anécdotas nos vamos encontrando a lo largo de fascinante camino de su artista. 
Aquí no hay fotos(una pena creo yo), solo letras y más letras que nos hacen partícipe de su extraordinaria vida. Un tipo que sorprende por su talento, y su inigual manera de contar la vida. Con esa verborrea digna de los grandes contadores de historias.

1 comentario:

  1. Un grande Tom Waits, me gustan mucho algunos de sus épocas y otras no tanto, pero sus inicios y la trilogía de los ochenta son imprescindibles, me apunto el libro claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar