sábado, 30 de abril de 2016

Opinión:Una vuelta que me deja dudas.

Guns n´Roses
Todavía le doy vueltas si esto era necesario, o simplemente es un capricho de los protagonistas. Viví en su momento la vorágine que levantaban día si, día también. Hablo de 1990. justo ahí los conocí yo (por edad me cogió un pelín pequeño en el 88). Guardaba cualquier reportaje que salía en prensa. Y en video ídem de lo mismo. Paredes de mi cuarto empapelada con sus posters. Y alguna camisa del grupo. Cuando el barco se hundió. la calma volvió de nuevo. Ya no eran noticia, y cada uno hacía su música por separado. Menos Axl, que literalmente desapareció del mapa. Ahora, tras grupos, iba a decir fallidos, pero no es así. Más bien grupos insulsos, sin discos realmente relevantes a nivel mediático. La gallina de los huevos de oro vuelve a juntarse. Porque no nos rasguemos las vestiduras. Pese a que falta dos miembros originales. Aunque solo estuvieran ahora Axl y Slash, también se diría lo mismo. Al final son los dos cabezas visibles del combo. Más allá de gustos personales por uno u otro protagonista. Lo que realmente me interesa de esta reunión, es si tendrá continuidad dentro de un estudio de grabación. El tiempo lo dirá, pero lo que es seguro. Es que es ahora o nunca. Ya con cincuenta y tantos años, deben decidir. Eso de girar y girar está bien, sobretodo por la pasta. Pero la magia seguiría  en la composición?, o ya no tienen nada que decir. Personalmente no me ha producido ningún tipo de emoción esta vuelta, imagino que ya uno está curado con tanto grupo de ahora me voy, ahora vengo. Yo me mantengo a la expectativa. Y ver si estos tres forajidos, han vuelto para hacer algo grande. O simplemente para llenar sus arcas. 

4 comentarios:

  1. Jamás me gustaron , así que , que regresen o no , y a ver en que va a quedar ese experimento de encasquetar a Axl en AC/DC .

    ResponderEliminar
  2. Yo era fanático de ellos en mi adolescencia, y más allá, y sinceramente, me importa un bledo esta reunión. Que se lo curran y lo hacen bien? ojalá, bien por los que los vayan a ver. Si hacen disco nuevo, pues también deseo que se lo curren, no andamos muy boyantes en cuanto a buena música, pero sinceramente, no me importa. Asumí en su día que el sueño acabó y ya no me venden motos.

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente parece que no deberías tener expectativas muy altas ja... y si sumamos esa payasada de Axl con los AC/DC bueno, completo el circo...

    no eran rock (el genuino, el verdadero), no lo son y creo que nunca lo serán... en fin.... saludos....

    ResponderEliminar
  4. otra cosa.... es cierto lo del 25 de mayo de este año? por que! ja..... saludos de nuevo....

    ResponderEliminar