lunes, 4 de abril de 2016

Novedad>THE LAST VEGAS"Eat me"



La banda de Chicago ya tiene nuevo disco, y eso es motivo de alegría para mi. THE LAST VEGAS vienen haciéndose cada vez más grande como banda. Ahora publican este "Eat me"(2016). El álbum demuestra lo que llevan tiempo haciendo, es decir, rock n´roll clásico para tiempos modernos. Como ya comenté con la edición de su disco anterior, para mi son la mejor banda (de nuevo cuño) de la actualidad. Arrebatándole esa posición a los cada vez más perdidos Buckcherry. Este nuevo disco reúne lo mejor que llevan haciendo. Por otro lado, la banda se desliga un poco del sleazy más callejero de pasados discos. Para meterse más de lleno en sonidos de diferente pelaje. Todo sin olvidar sus señas de identidad. Estamos pues ante un trabajo variado, y lleno de lo que no debe faltar, canciones con pedigrí. Ese arranque con "Bloodthirsty" y "Here we go again" es muy bueno. Rock festivo y directo, pero con mucha melodía. El disco se mueve serpenteante, alternando el lado más salvaje, con alguna balada bastante lograda. Incluso algo de rock sureño nos muestran saliendo bien parados "Hard to get over(You´re so). Otras gemas son para mi piezas como "Voodoo woman" o "Along for a ride". Tras la mesa se encuentra Chris Laney (Crazy Lixx, Casablanca)En definitiva, un trabajo sólido, maduro y lleno de buenos momentos. Para una banda ya con tablas y una discografía a tener ya muy encuenta.

1 comentario:

  1. Pues buscaré, no los conozco y parece que pueden molar, Buckcherry hace tiempo que no me interesan, su último bolo ni me moleste en ir a verles.
    Salud.

    ResponderEliminar