jueves, 21 de abril de 2016

Novedad:COSTAS"No me cuentes tu vida">rey de reyes



El incombustible Miguel Costas regresa con un nuevo disco. COSTAS presenta otro golpe en la mesa, ahora bajo el nombre de "No me cuentes tu vida"(2016). Pocos quedan de su estirpe en el rock español. Un tipo que sigue incorrupto y en primera linea de guerra ante el poder establecido. Sus letras siguen siendo corrosivas, ácidas, actuales y llenas de humor. Una marca propia que no parece agotarse. Junto a ellas, unos riffs que acompañan como un guante cada momento del álbum. La gema la situaría yo en ese single llamado "De Palisandro". Referencia de una vida y estilo que lleva en su adn desde que el mundo conoció su nombre. Como lugartenientes otras perlas como "Bestia", "Leonor", "El Botellón" o "Inmunízate".  Un disco que insufla vida, en el cada vez más serio y soso rock español. Un hombre que jamás se fue, y cuya carrera en solitario está pariendo discos más allá de etiquetas y modas. Que con toda seguridad seguirán siendo actuales con el pasar de los años. El rock es diversión, y así se lo toma COSTAS.

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, pero desde luego también como imprescindible, demasiados años disfrutando con Siniestro, Feliz y demás historias de este crack.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo álbum de Costas. Desde luego ha sido una de las mayores alegrías de lo que llevamos de año en cuanto al rock nacional. Ojalá tenga suerte y con esta nueva entrega se le vuelva a poner en el mapa. Por su trayectoria y calidad, lo merece.

    Alinoe

    ResponderEliminar