martes, 19 de abril de 2016

Novedad:CHEAP TRICK"Bang Zoom Crazy..Hello">que grande siguen siendo.



No puedo negar que este disco ha supuesto toda una sorpresa para mi. No por lo que estos tipos puedan ofrecer, a nivel compositivo su valía está fuera de toda duda. Pero si en cuanto las expectativas han sido superadas claramente. CHEAP TRICK forman parte de la realeza del rock. Cierto que beben de sus discos de los 70 más que nada, pero en los 90 su carrera tiene también muy buenos momentos. Ahora nos regalan este "Bang Zoom Crazy..Hello"(2016). Un trabajo lleno de buenos momentos, incluso brillantes en algunos pasajes. Maestros para crear melodías, se sueltan aquí y nos muestran como en pleno 2016 siguen intacto su talento para ello. Los temas más hard rock, se alternan con sonoridades que van desde el rock coreable, a la incursión de un tema 100% glam rock. Canciones hechas para perdurar, aquí no hay trabajo basura. Piezas como "No direction home", "Blood red lips", "Then in crowd"(con voz a lo Roger Daltrey) o el genial single "When i wake up tomorrow". Muestran la formidable forma tanto en la composición, como en el gran nivel técnico que muestran. Reteniendo todo lo bueno que nos ofrecían en sus tiempos de mayor apogeo. Yo desde luego ya lo pongo fijo entre lo mejor cuando acabe el presente curso.


3 comentarios:

  1. Un muy buen disco, sin duda con su sello, más que satisfactorio a estas alturas de su carrera, una banda mítica sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No le ha llegado todavía su momento pero con tu reseña lo voy a subir en la lista de prioridades a buen seguro que cuatro o cinco puestos. Adoro a Cheap Trick!!!

    ResponderEliminar
  3. A día de hoy es uno de mis tres discos favoritos de 2016. Toda una sorpresa que hayan sido capaces de facturar un trabajo como este. Grandes Cheap Trick y grande tu entrada para darle mayor visibilidad.

    Alinoe

    ResponderEliminar