jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedad>OBUS"Siente el rock n' roll"momento kit kat















Mientras esperamos un día de estos un nuevo disco en toda regla. Mis adorados OBUS publican un recopilatorio llamado "Siente el rock n' roll"(2015), donde lo mejor y novedoso para los veteranos que los llevamos siguiendo décadas, son sus cuatro temas nuevos que lo abren. La banda sigue la línea de sus últimas producciones, temas con gancho, rock en vena, y en algún caso como en el single "Vamonos de concierto", cierto toque pop pensando en un público digamos no habitual en sus seguidores mas veteranos. El resto, míticos temas ya del imaginario colectivo. En general las canciones nuevas se disfrutan sin problemas. No pasaran a la historia del grupo. Pero lo que dejan claro, es que llevan desde su regreso en buena forma. 

4 comentarios:

  1. Muy guapo el video, como es costumbre en ellos .

    Y el Fortu, que se deje de meter en ciertos programillas, a los que jamas tuvo que haber ido.

    Y que se deje la melena , como verdadero rockero que es .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..lo de la tv...yo no lo veo mal..cada uno se gana las habichuelas como puede.

      Eliminar
  2. Y es que son ya muchos años siguiendo a los OBUS y un recopilatorio como que no, pero ganas de volver a verlos en vivo (otra vez) todas.
    Siguen en la brecha que es lo importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que este disco es un poco para aprovechar el tiron mediatico que haya tenido...y dar a conocer quizas a un publico nada rockero su legado..Mientras preparan nuevo material para un disco largo.
      Un saludo

      Eliminar