sábado, 19 de diciembre de 2015

El cine de hoy

"STAR WARS, EL DESPERTAR DE LA FUERZA"(USA 2015). Vuelve, nunca mejor dicho. Pues esto es un timo para los fans de la saga. Mismo perro con distinto collar. Entretenida es, pero han creado la misma historia otra vez. Nada de imaginación ni novedades. Volvemos a 1977.(puntuación 4/10)







"EL DESCONOCIDO"(España 2015). Buen thriller es el que nos regala el director Dani de la Torre en su ópera prima. Tensión, buenas interpretaciones, y mucho suspense para no despegarnos del sillón. Tres personas, un coche y una bomba. Son sus ingredientes. (puntuación 7/10)








"SYNCHRONICITY"(USA 2015). Este film apunta maneras. Un físico crea una máquina de espacio tiempo. Que levanta la codicia de un tipo sin escrúpolos. Ciencia ficción de toque cine negro. No se sabe si se estrenará por aquí. Pero yo estaré al tanto para verla. Su estreno llega el 22 del mes que viene.

3 comentarios:

  1. Yo con la saga Starwars me quedé en el retorno del jedi que me parece un tostón de mucho cuidado, la segunda no esta mal y la primera muy chula, creo que vi una de las otras en el cine pero me aburrí tanto que creo que la olvidé antes de llegar al bar a tomar un pote, vamos que no soy de Starwars.
    Apuntadas las otras dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es mala Star Wars? yo soy trekkie y las miro con recelo je, pero pense que este director las podía hacer mas que bien...

    en fin, no tiene arreglo esa historia de vaqueros galacticos... salu2...

    ResponderEliminar
  3. Yo también salí desencantado con Star Wars. Estaba casi tan ilusionado como hija. No le he querido decir que me pareció un bodrio, la peor de toda la saga. El desconocido me gustó. Abrazo.

    ResponderEliminar