sábado, 26 de septiembre de 2015

Singles para la historia>MICHAEL JACKSON"Scream"














No me he olvidado de esta sección. Y para esta ocasión he querido traer este pedazo de single de MICHAEL JACKSON. Se cumple 20 años ya de "Scream". Tema que se incluyó en el recopilatorio "History" en 1995. Junto a su hermana Janet se marcan un dúo explosivo. El tema muestra el enfado de Jackson contra las acusaciones de abuso de menores. Y que desde luego tiene su efecto para bien. Pues se nota la rabia y furia al cantar. Un tema robusto, que a mi hoy dia me sigue encantando. La cara b traia el tema "Chilhood". Que en su letra Jackson retrata lo duro de su infancia cuando su padre les obligaba a continuos ensayos a el y sus hermanos. Es lenta y algo pastiche, pero no molesta su escucha.

6 comentarios:

  1. A mi hermano le encantaba Michael, yo le odiaba, pero con el tiempo y tras escuchar un millón de veces el "History" que me ponía Arthur una y otra vez le fuí cojiendo el gusto, hoy me encanta Jackson y reconozco su legado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre fui mas de Madonna(en los 80 para un crio, parecia que no habia mas nadie jeje)....De Jackson me gusta mucho su Off the wall....pero el resto solo cosas sueltas Como este pelotazo de hoy.
      un saludo

      Eliminar
  2. y yo era fan de Prince en ese momento... creo que MJ, Madonna y él eran loss 80's...

    ésta canción me gustó siempre mucho, quizá sea esa bronca de Michael que se nota y la haga mas visceral, rockera o lo que sea... aparte en ese momento su hermana era mas que él en el show de la época.... buena unión entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Prince me he aficionado yo en los ultimos tiempos....menudo catalogo tiene el jodio.
      Un saludo

      Eliminar
  3. No soy muy de Jacko y menos desde el "Beat it". El resto no me interesa mucho, la verdad. Eso sí, no niego el artistazo que era.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo todo sea dicho....algo anclado en el tiempo. Pero este es un temazo del copon.
      Un saludo

      Eliminar